viernes, 1 de febrero de 2008

¿QUIERES ESQUIAR ESTA SEMANA SANTA?


VIAJE
Saldremos el jueves temprano para llegar al albergue a la hora de comer.
El viaje supone unas 7 horas de autobús con paradas técnicas para poder ir al baño,fumar,... y que descanse nuestro conductor. El autobús se quedará con nosotros toda la salida. La compañía con la que viajamos se llama Guadalbus.
LOCALIZACIÓN y ALBERGUE
El albergue donde nos alojaremos se llama “Les Estades”. Está en la provincia de Lérida, en Cataluña. Concretamente se localiza a unos metros de la localidad de Rialp, entre Rialp y Sort y a 15 Km. de las estación de esquí. Está cerca del Parque Nacional de Aigües –Tortes y Lago San Mauricio. Las habitaciones serán de 6, 8 y 10 personas con baño. Necesitaréis llevar toalla de ducha. El comedor ofrece 2 primeros platos, 2 segundos y postre. Tanto Rialp como Sort son pueblos pequeños pero en Sort podréis comprar lo que os pueda hacer falta, algún recuerdo, salir a tomar algo,...
ACTIVIDADES
Esquí y Rafting.
Como la mayoría de los participantes no sabe esquiar, el precio total de la excursión incluye el alquiler del equipo (botas, esquíes y bastones), 2 horas de clase por día con un monitor de esquí y el forfait (que nos permitirá subir a las pistas cuantas veces queramos a lo largo del día).
En el precio total de la excursión se incluye un seguro de manera que si la meteorología no nos permitiera esquiar, nos devolverían el importe del forfait y las clases.
MONITORES
Iréis acompañados en todo momento de monitores/as (aparte de los monitores específicos que os ayudarán con el esquí y el rafting). El número de monitores/as acompañantes variará en función del número de personas que se apunten a la excursión. Siempre serán personas cualificadas, con titulación y experiencia en el trabajo con jóvenes. Serán vuestros referentes a lo largo del viaje pues ellos/as serán quienes os faciliten las cosas y a quienes podréis acudir si tenéis algún problema.
PRECIO Y PLAZOS
El viaje está pensado para un máximo de 40 plazas y un mínimo de 20 (para que no respeten los precios con los que sale la excursión). Es imprescindible adelantar una cuota de 100 € para hacer la reserva. Se abonará en un CAJA MADRID. Nº de cuenta:
20382880/82/6002903671, en concepto de: RESERVA- EXCURSIÓN “ESQUÍ EN SEMANA SANTA”.
Unos días antes de marcharnos se realizará el último pago. Como máximo serán 230 €. El precio incluye: transporte y desplazamientos, alojamiento en régimen de media pensión (incluido desayuno y cena) más las comidas del jueves y domingo, monitores acompañantes, forfait, equipo y clases de esquí y seguro de la actividad.

Para cualquier duda que os pueda surgir contactar con el Centro Juvenil:
91 886 93 64/ elenapezuela@hotmail.com
Horario:
Martes- jueves de 17:30 a 20:30. Viernes y sábados de 17:30 a 21:30.